Noticias

Nicolas Cage interpretará a Drácula en una nueva película del vampiro

Esta nueva adaptación cinematográfica del vampiro más famoso de la literatura estará protagonizada por Nicolas Cage y Nicholas Hoult.

Nicolas Cage Dracula
Getty Images

Nicolas Cage ha tenido una de las carreras más interesantes de Hollywood. El actor alcanzó gran éxito durante los 80 y 90, incluso ganado un Oscar. Sin embargo, durante los primeros años de los 2000 participó en una serie de películas mediocres.

Pese a todo, durante el último tiempo Cage ha tenido un resurgir artístico que lo ha llevado a protagonizar grandes producciones. Es el caso de cintas como Mandy o de la muy aclamada Pig.

Una situación que ha hecho que el actor sea cotizado nuevamente por los grandes estudios cinematográficos. Tanto así que el día de hoy se confirmó que el actor será el protagonista en una nueva adaptación de un clásico del cine.

Nicolas Cage se vestirá de vampiro para interpretar al siempre tenebroso, Drácula. Una nueva mirada cinematográfica a uno de los monstruos más famosos de la historia.

Nicolas Cage será Drácula en una nueva adaptación al cine

La cinta se titulará Renfield y ofrecerá una visión moderna de un clásico de la literatura y del cine. Esta se ambientará durante la época moderna y tendrá un tono humorístico.

La cinta estará protagonizada por Nicolas Cage, quien interpretará al vampiro más popular del cine. Junto a él, estará el actor Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), quien le dará vida a uno de los secuaces más leales del monstruo.

Renfield estará dirigida por Chris McKay, directo que ya ha dirigido películas como The Tomorrow War o Lego Batman: La Película. El proyecto también estará integrado por el productor Robert Kirkman, uno de los creadores de la serie The Walking Dead.

Pese a todas estas nuevas informaciones aún no hay certeza sobre la trama de la producción ni de su fecha estimada de estreno. Un película que sin lugar a dudas promete y que seguro conoceremos más detalles en breve.


Contenido patrocinado

Compartir