Noticias

Multifacético: Sylvester Stallone debutó como pintor en exposición alemana

El actor que le dio vida a Rocky Balboa mostró una nueva faceta dentro de su carrera: presentó una exposición de pinturas creadas por él.

Sylvester Stalonne
Getty Images

Sylvester Stallone se convirtió en uno los actores más populares de los años 80. El estadounidense se convirtió en un icono del cine mundial luego de que participara de grandes producciones como Rambo y Rocky.

El intérprete ha participado en un sinfín de cintas, sin embargo, su personaje Rocky Balboa es el más recordado por los fans. Sin embargo, no Stallone no solo ha participado en el séptimo arte.

Esto luego de que el artista estadounidense debutara en una nueva e impensada disciplina: la pintura. Hace solo un par de días Sylvester Stallone presentó una serie de pinturas que el mismo pintó.

El artista fue el protagonista de una exposición que se realizó en el museo Osthaus de Hagen, ubicado en parte oeste de Alemania. Una nueva faceta de Stallone que marca un nuevo despertar en su carrera.

Sylvester Stalonne Pintura

Sylvester Stallone debutó como pintor

¿Hay algo que Sylvester Stallone no pueda hacer bien? El actor de 75 años mostró un nuevo lado artístico luego de debutar como pintor. El actor ha cultivado esta forma de arte hace años, pero hasta la fecha no había mostrado al público sus pinturas.

El protagonista de Rocky se llenó de críticas al presentar una serie de lienzos en una exposición diseñada especialmente para él. La colección se titula "Sylvester Stallone: Retrospectiva del 75 aniversario".

"La pintura es la más pura de las artes. Y no es como el cine, donde 500 personas son responsables del producto final. Aquí es un solo hombre el que tiene que soportar la fama, el ridículo o las críticas", comentó el artista en la inauguración de su exposición.

"Si parecía interesante visualmente, creo que se trasladaría a la literatura y luego al cine. Sé que suena ambicioso, pero esa fue la génesis de Rocky", agregó Sylvester Stallone sobre el origen de su colección de arte y su nuevo rol de pintor.

Sylvester Stalonne Pintura 2(1)


Contenido patrocinado

Compartir