Noticias

Leonardo DiCaprio se molestó al ver una escena de Meryl Streep desnuda en su nueva película

El director de 'Don't Look Up' confesó que Leonardo DiCaprio se molestó al ver una escena de Meryl Streep desnuda debido a que Leo la considera "la realeza del cine".

Dont Look Up

Don´t Look Up se llama la gran apuesta cinematográfica de Netflix para finales de este año. El filme llama la atención por su humorística trama, pero también por su elenco lleno de estrellas de Hollywood.

La cinta cuenta con la participación de reconocidos nombres como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Son justamente estos dos actores quienes protagonizaron un divertido momento en el set. Esto luego de que Adam McKay, director de la película, comentara que Leo se sintió mal al ver a Streep desnuda durante las grabaciones.

El cineasta explicó que Leonardo DiCaprio consideraba a la Meryl Streep como una eminencia del cine, y verla de esa manera se le hacía muy "incómodo".

El divertido momento de Leonardo DiCaprio con Meryl Streep en el set de su nueva película

La anécdota fue rescatada por The Guardian quienes pudieron conversar con el director de Don't Look Up sobre las primeras críticas que ha recibido la película de Netflix.

"Ella no tiene miedo. Y sí, eso es un cuerpo doble. ¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? Leo DiCaprio. Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine. Aunque tal vez la realeza no sea un cumplido, sino como una figura especial en la historia del cine", dijo el director.

“No le gustaba verla con el tatuaje en la espalda baja, caminando un segundo desnuda. Me dijo algo como: "¿realmente necesitas mostrar eso?", agregó Adam McKay.

“Y yo estaba como: 'Es el presidente Orlean; no es Meryl Streep ''. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó", comentó McKay.

Una escena que de seguro dará que hablar en una película que ya cosechado buenas calificaciones de la crítica especializada. Sin embargo, aún quedan un par de semanas para ver Don't Look Up que se estrena el próximo 24 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir