Noticias

José Antonio Kast criticó la reunión de Michelle Bachelet con Gabriel Boric

El candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, confirmó el encuentro con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

José Antonio Kast Gabriel Boric
Agencia Uno

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, criticó este lunes la reunión que sostuvo la ex mandataria Michelle Bachelet con el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, durante la noche del domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el presidenciable lamentó "que la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU intervenga de esta manera en la elección".

"Se entiende su preferencia por Gabriel Boric, pero desde su cargo debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos", señaló.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1470456740504383490?s=20

Sus declaraciones ocurren luego que diversos medios de comunicación confirmaran el encuentro de la Alta Comisionada de Naciones Unidas con Gabriel Boric.

Según detalló T13, la cita habría ocurrido en la residencia familiar de Bachelet, ubicada en la comuna de La Reina. Además, aseguraron que la ex presidenta estaría preparando transparentar su apoyo al candidato del Frente Amplio.

Durante el debate que se llevó a cabo la noche de este lunes, organizado por la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel), el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, confirmó el encuentro con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Esta mañana, José Antonio Kast ya había manifestado ante una posible reunión entre Bachelet y Boric que él también deseaba entrevistarse con la ex-mandataria.


Contenido patrocinado

Compartir