Noticias

Jorge Zabaleta confesó una de sus más grandes penas: Perdió un hijo junto a su esposa

En el último episodio de 'Socios' Jorge Zabaleta se refirió a uno de los momentos más duros de su vida: la pérdida de un hijo.

Jorge Zabaleta

Nuestro querido Jorge Zabaleta es uno de los actores más populares de la televisión chilena. El intérprete ha sido protagonistas de éxitos que se han quedado en la memoria colectiva y que han traspasado generaciones.

Los ejemplos de esto abundan. Teleseries de la talla de Papi Ricky, Señores Papi, Machos, Si Yo Fuera Rico, Cerro Alegre, Brujas y muchas más.

Sin embargo, Zabaleta ha estado alejado de la televisión hace un par de años. Por otro lado, el actor ha sido protagonista de Socios, un entretenido programa en Youtube que comparte junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Hace solo un par de días el show estrenó un capítulo especial para el Año Nuevo. Este contó con predicciones de Vanessa Daroch, pero también de una serie de confesiones por partes de actor.

Jorge Zabaleta confesó una de sus más grandes penas

En el más reciente episodio de Socios de la Hamburguesa en ruta Jorge Zabaleta reveló que perdió un hijo junto a su esposa, Francisca Allende.

La confesión vino luego de la vidente Vanessa Daroch le leyera las carta al trío de amigos. Sin embargo, lo que más causó impactó fue lo Zabaleta confesó.

Nosotros perdimos una guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena. Que nos venía persiguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros. Hasta que de repente la verbalizamos”, señaló Jorge Zabaleta.

Sin embargo, la vidente le contestó "que volvió a tu vida". La respuesta fue fue confirmada por el popular actor y locutor radial, quien le señaló que "volvió en la Milagros”, su hija mayor.

Vanessa Daroch por su parte se refirió a la situación señalando que los hijos eligen a sus padre. Esto ya que "queda contigo así por siempre y lo más probable es que Milagros tenga una percepción inmensa, porque viene de vuelta".


Contenido patrocinado

Compartir