Noticias

Hoy comienza la 25° edición de FIDOCS: Funciones presenciales y gran programación

Desde 1 hasta el 7 de diciembre, FIDOCS exhibirá una nueva parrilla programática con actividades presenciales y online para todo el país.

CINE
GETTY

Hoy parte de 25° edición del Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS. Con una programación que se extenderá hasta el 7 de diciembre, el festival trae una nueva parrilla programática con actividades presenciales y online para todo el país.

En esta edición hay grandes películas en competencia que abordan incendios en cárceles, estallido social, cambios políticos, medio ambiente y muchos más.


Este año, los documentales abordan diferentes temáticas como el horror del incendio de la cárcel de San Miguel con la producción de Francina Carbonel en El cielo está rojo o el estallido social con Travesía Travesti de Nicolás Videla, entre otras producciones nacionales. Revisa toda la programación en fidocs.cl

¿Dónde  ver y comprar entradas para FIDOCS?

Las sedes del festival son Centro Arte Alameda, ubicado en el Centro Cultural del Instituto Nacional CEINA. Esta es la nueva casa de Arte Alameda, tras el incendió que destruyó toda la morada.

También FIDOCS, será exhibido en el Cine Arte Normandie y Centro de Cine y Creación (CCC). Las entradas, $3.000 general y $1.500 estudiante, se encuentran disponibles en fidocs.c

Las entradas para las funciones online que se podrán ver en todo el territorio nacional se podrán comprar a través de la plataforma Teatroamil.tv 

Actividades gratuitas

Además de las actividades pagadas, el festival tendrá actividades gratuitas y al aire libre en Santiago. Para participar es necesario contar con carnet, mascarilla y pase de movilidad.


Contenido patrocinado

Compartir