Noticias

Gary Medel le pone fecha a su regreso a la UC: "Me gustaría seguir en Europa, uno o dos añitos"

Gary Medel le puso fecha a su regreso a la Universidad Católica. Sin embargo, las noticias no son muy alentadoras.

Gary Medel
Agencia Uno

Gary Medel es una de las piezas claves de la Generación Dorada de la Selección Chilena. El "Pitbull" ha sido protagonista de muchas de las grandes alegrías que La Roja le ha regalado a nuestro país.

El defensa del Bologna de Italia ha pasado sus los últimos años en las grandes ligas mundiales. Pese a todo, sus orígenes se remontan a nuestro fútbol local.

Uno de los clubes donde Gary fue genio y figura fue la Universidad Católica. Mucho se ha hablado del regreso de Medel al equipo de San Carlos de Apoquindo, sin embargo el jugador le acaba de poner fecha a su vuelta a Chile.

Gary Medel conversó con Julio César Rodríguez a través de Instagram Live donde dio indicios sobre su regreso a la UC. Lamentablemente para los fanáticos, las noticias no son alentadoras.

"Me gustaría seguir en Europa después de junio, uno o dos añitos. Ya me acostumbré en Italia, mis hijos están cómodos ahí", señaló Medel en Instagram.

Desafío Calama

Por otro lado, el defensa se refirió al próximo partido que La Roja tendrá que enfrentar como parte de las clasificatorias a Qatar 2022. La cita se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Calama, contra la siempre peligrosa selección de Argentina.

"Conversaron con los más grandes y después lo hablamos con el grupo el ir a Calama. Todos dijeron que estaba perfecto, fue una decisión de grupo y el cuerpo técnico también quería", señaló Medel.

"Va a ser parejo para los dos en la altura. Va a estar lindo para que la gente nos vea fuera de Santiago. Debería ser más seguido el salir de Santiago, para que toda la gente nos vea", agregó el deportista.

Asimismo, el Pitbull confesó que a Argentina "se le puede ganar. Tenemos que estar preparados para vivir cosas difíciles, pero estaremos listos como siempre".


Contenido patrocinado

Compartir