Noticias

Guarello e Instagram de Medel: "Sube una foto con los cabrones y los demás son arroz graneado"

Juan Cristóbal Guarello una vez más fue tendencia, esta vez debido a sus dichos por la imagen que subió a Instagram Gary Medel.

Juan Cristóbal Guarello
Iberoamericana Radio Chile

Juan Cristóbal Guarello se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, debido a sus dichos por la imagen que subió Gary Medel, en la que muestra a la Generación Dorada, además de un mensaje motivacional para el partido de hoy de Chile vs Venezuela.

Declaraciones de Guarello

El periodista señaló en radio ADN: «Es muy llamativo el instagram de Medel, pone una foto de los cabrones, los crack, (como diciendo) ‘somos nosotros, y los otros son el arroz graneado».

Como consejo, Guarello señaló: «Tal vez si hubiese puesto una foto de todo el plantel, pero se ponen ellos, los de la generación doarada, y marcan aún más la diferencia con los otros».

Por eso, utilizó a un jugador para mostrar este ejemplo: «Entonces, entra Carlos Palacios y piensa ‘cómo entro acá, tengo que pedir permiso, tengo que tocar la puerta, tengo que rendir honores».

Por ello, Juan Cristóbal Guarello señaló que los jóvenes aún no se incorporan de buena manera a La Roja debido a estos comportamientos: «Cuesta mucho entrar con desparpajo a ese lote y el que entró venía de Inglaterra, porque no entendía (Brereton)».

¿Dónde ver Chile vs Venezuela?

El partido será transmitido por televisión a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quien también lo emitirá es Radio ADN. Y ahora puedes verlo acá: La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado

Compartir