Noticias

"El poder del perro": Benedict Cumberbatch estrena el mejor rol de su carrera

El actor que interpreta a Phil en la cinta dirigida por  Jane Campion, ha hecho noticia por su gran actuación en la película "El poder del perro".

The Power Of The Dog

El actor que interpreta a Phil en la cinta dirigida por la destacada directora Jane Campion, ha hecho noticia por su gran actuación en la película "The Power of The Dog". Benedict Cumberbatch es uno de favoritos para llevarse un Oscar en la edición 2022, gracias a su personaje en el nuevo drama estrenado por Netflix.

The Power of the Dog, mezcla elementos de western y el suspenso para encarnar una película sobre los roles de la masculinidad. Esta adaptación de la novela de Thomas Savage de 1967, trae de regreso al mundo de las películas a la directora neozelandesa luego de una década de haber estado alejada.

La película logró ganar el León de Oro en Venecia. En esta misma ocasión el actor inglés Benedict Cumberbatch, recibió una ovación de pie tras regalar una de sus mejores actuaciones.

La cinta ambientada a principios del siglo XX, cuenta en su elenco con Kirsten Dunst como Rose y su hijo, Peter, interpretado por Kodi McPhee-Smith, un muchacho de una sensibilidad incomprendida para la época.

Los secretos de Benedict Cumberbatch

El papel de Cumberbatch en el largometraje es interpretar a un ranchero malhumorado y decidido a hacerle la vida imposible a la nueva esposa de su hermano George, interpretado por Jesse Plemons. El mismo Benedict Cumberbatch a descrito la actitud de su personaje como tóxica y posesiva.

En conversación con USA Today, el actor recordó una de las técnicas que tomó para adentrarse más en el personaje. Contó cómo fue vivir un par de días sin tomar un baño para poder interpretar a Phil quien se vería por las pantallas de Netflix.

Según sus palabras, al llegar al set en Nueva Zelanda su decisión contó con el apoyo de su directora. Sin embargo, el mismo Cumberbatch asegura que no era la mejor idea, ni la más cómoda.


Contenido patrocinado

Compartir