Noticias

Dua Lipa debutará en Chile en 2022

Dua Lipa debutará en Chile en septiembre de 2022 con su show al Estadio Bicentenario de La Florida. Conoce la fecha y más detalles del inminente concierto.

Dua Lipa en chile
Getty Images

Ya es oficial que Dua Lipa se presentará en Chile en 2022. El 16 de septiembre será el esperado día del concierto en nuestro país en el Estadio Bicentenario.

La cantante también estará en Bogotá el 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico.

Cabe recordar que la cantante ya está confirmada en Rock in Rio de Brasil, en donde será uno de los actos principales de uno de los eventos más célebres de Latinoamérica y el mundo. 

La cita en Brasil con la cantante de descendencia albanesa será el próximo 11 de septiembre en Brasil, durante la última jornada del festival. Así, finalmente podrá promocionar su más reciente álbum, el popular Future Nostalgia, que no pudo llevar al mundo por las restricciones de la pandemia. 

Dua Lipa Concierto En Chile 2022
Dua Lipa Concierto En Chile 2022

Entradas

En Chile el show ya está confirmado para el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. ¿Entradas? Aquí te contamos.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 13:00 de la tarde del día 15 de diciembre y estarán disponible por 48 horas. La venta general comenzará el día 17 de diciembre a las 11.01am. Ambas modalidades en www.puntoticket.com

Dua Lipa En Chile
Dua Lipa En Chile

Dua Lipa lanzó «Service95», su nueva plataforma de estilo de vida

La cantante británica se convertirá en la próxima gurú del estilo de vida, ya que anunció el lanzamiento de Service95, una plataforma que incluirá un newsletter semanal, un sitio web y un podcast.

En declaraciones a Vogue, la artista de veintiséis años describe su nueva aventura como un “servicio de consejería de estilo, cultura y sociedad”.

“Siempre hice listas de forma compulsiva para todo: mis lugares favoritos para comer, mis lugares favoritos para hospedarme”, comentó Lipa.

El newsletter incluirá recomendaciones seleccionadas por la propia Lipa, que abarcarán todo, desde viajes y música hasta comida y libros.}

 


Contenido patrocinado

Compartir