Noticias

¿Cuándo es y cuánto falta para Navidad?

Se acerca una de las fecha más importantes del año: Navidad. Aquí te contamos cuánto falta y cuándo es la celebración.

Navidad
Getty

Jo jo jo, se acerca una de los fechas más queridas por todos los habitantes de este planeta. Un día para regalonearse, encontrarse, conversar, agradecer, juntarse en familia, etc. Ya saben, hablamos de la Navidad.

Pero, como cada año surgen dos dudas: ¿Cuándo es y cuánto falta para Navidad?

Cuándo es Navidad

Aquí la confusión de todos los años es: ¿se celebra el 24 o 25 de diciembre? Bueno, la respuesta es el 25.

El día exacto de la celebración es el mismo cada año: 25 de diciembre. En cambio, el 24 del mismo mes, se celebra Nochebuena como víspera de la fiesta.

Cuánto falta para Navidad

Como ya sabes que la Navidad es el 25 de diciembre, hoy 21 del mes doce del año, podemos decir que faltan 4 días para Navidad.

Seguir al Viejito Pascuero

Una de las cosas favoritas de este día, sobre todo para los niños, es la llegada del Viejito Pascuero a los hogares. Es por esto que Google diseñó un sitio web para ver el recorrido EN VIVO del Viejito Pascuero por el mundo.

Así, gracias al sitio, los padres podrán decirle a sus hijos dónde anda viajando con su trineo y cuándo les llegarán sus regalos.

Haz click aquí para conocer dónde anda ahora.

Navidad en Concierto

Este 24 y 25 de diciembre el espíritu navideño cruza el aire de la 88.5, porque tendremos una programación especialmente diseñada para conectarnos contigo y también con tus hijos.

El viernes 24 súbete al Trineo Concierto y disfruta la mejor selección de canciones pascueras, de todos los tiempos. A las 23 horas, nos reunimos en torno al Árbol Pop de la casa 88.5, sólo adornos musicales navideños y luminosos.

Y el sábado, desde las nueve en punto, llegan los Cuentacuentos Concierto para tus hijos, junto a la voz de Elisa Zulueta.

Todo este 24 y 25 de diciembre en Concierto y Concierto.cl, siempre en la 88.5 fm.


Contenido patrocinado

Compartir