Noticias

¿Qué significa el tercer check azul que pondrá WhatsApp?

Con el objetivo de entregarle más control de su privacidad a los usuarios, WhatsApp implementará un tercer check azul.

Whatsapp
Getty Images

Genera sentimientos encontrados. La mayoría de quienes usamos WhatsApp sabemos de la existencia de los dos checks azules. Estos, dan cuenta si el mensaje que mandaste a otra persona efectivamente se envió, se recibió y si se leyó.

La cosa es que ahora, la ultra usada aplicación de mensajería anunciada comunicó que implementará un nuevo tilde, por lo que ahora serán tres de ellos. Quizás, puede ser, éste no sea del todo bien recibido. Te contamos de qué se trata aquí gracias a los amigos de Rock&Pop

¿Qué significará el tercer check azul que pondrá WhatsApp?

Durante los últimos años, WhatsApp ha recibido una buena cantidad de críticas por parte de sus usuarios. ¿Por qué? Pues bueno, la mayor crítica es la vulnerabilidad en la que se encuentran por la falta de privacidad que existe en la aplicación.

Ahora, la aplicación parte de Meta, abordará el problema a través de la implementación de una nueva herramienta que no será de gran gusto entre algunos usuarios.

Whatsapp buscará implementar un tercer check azul que acompañará a cada mensaje que le envíes a cualquier persona.

Por si no sabías, te recordamos que cuando hay un primer check, significa que el mensaje se envió; y el segundo, cuando el destinatario ya lo recibió. En tanto, el doble check azul, significa que el mensaje se envió, recibió y la persona lo leyó.

Pero, ¿qué significará el tecer check azul? Este va a permitir a los usuarios saber si le han tomado alguna captura de pantalla del chat. Esto ya sea en un grupo o una conversación entre dos personas. Por lo que a los usuarios que suelen realizar esta acción en WhatsApp, los van a descubrir una vez que la plataforma instale la nueva función.

Cabe consignar que aún se desconoce desde cuándo estará disponible esta herramienta que tiene como objetivo que los usuarios tengan un mayor control de su privacidad. También, si es que se podrá desactivar o no (como el check azul de leído).

 

 


Contenido patrocinado

Compartir