Noticias

Confirmado: Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos

Lollapalooza Chile 2022 se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, por lo que no se moverá de la región como se pensó en un minuto.

Lollapalooza Chile 2022
Agencia Uno

Tal como lo había adelantado el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, Lollapalooza Chile 2022 ya tiene hogar.

Este lunes 13 de diciembre a las 11:00 am en Parque Bicentenario de Cerrillos, se hizo el lanzamiento oficial de la décima edición de Lollapalooza Chile 2022.

Confirmaron la fecha: 18, 19 y 20 de marzo será Lollapalooza en Parque Bicentenario.

De acuerdo a la información entregada por los organizadores, este evento generará 9 mil nuevos empleos. El aforo será de 9 a 10 metros cuadrados por persona. Se definirá parámetros y protocolos. Las personas requieren pase de movilidad habilitado.

El lanzamiento contará con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego; el Delegado Presidencial, Emardo Hantelmann; señora Alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, el Director de Parquemet, Martín Andradre y Sebastián de la Barra de Lotus; además de los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos y la Red de Asociaciones de Música Chilena.

Posible lineup Lollapalooza Chile 2022

De acuerdo con lo publicado por La Tercera Lotus confirmó que vendrían Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters como cabezas de cartel. Esto lo reveló el productor Sebastián Meza, quien dijo:«Uno ve la historia y los line-up de los tres países siempre han sido similares en cuanto a las actuaciones internacionales. Nosotros sucedemos en el mismo fin de semana que en Argentina, entonces las únicas diferencias que ha habido son las de algunos artistas que solo han ido a tocar a Brasil, por ejemplo. Prácticamente se van a repetir todos, la diferencia son los artistas locales que son cerca de la mitad». 

 

Compartir