Noticias

"Cobra Kai": Ralph Macchio explicó por qué Jackie Chan no aparecerá en la serie

El actor chino interpretó al Sr. Han en el remake de "Karate Kid", que fue protagonizado por Jaden Smith.

Ralph Macchio Jackie Chan

El próximo viernes 31 de diciembre, se estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai, y los fanáticos están repletos de expectativas y preguntas sobre lo nuevo del fenómeno de Netflix.

La serie basada en la franquicia The Karate Kid ofrece la revisión de legendarios personajes como el Sr. Miyagi y la introducción de nuevos caracteres al universo, con lo cual entre los adeptos se coló la pregunta de si Jackie Chan podría ser parte de la serie con su personaje del Sr. Han.

El actor chino interpretó al Sr. Han en el remake de Karate Kid, protagonizado por Jaden Smith, y esto podría abrir la puerta a su incorporación en la serie.

Según recoge Pinkvilla, Ralph Macchio, uno de los protagonistas de la ficción, expresó en una entrevista con Comic Book: "Cualquiera que haya conocido al Sr. Miyagi e interactuado con el Sr. Miyagi es canónico de nuestro show". Esto da la pauta de que el posible cameo ya queda cancelado como opción porque la relación entre estos personajes no existió.

Sin embargo, quien podría incorporarse es Hilary Swank con el personaje de Julie Pierce, quien sí conoció a Miyagi, aunque esto fue deslizado como un potencial y no como un hecho.

https://youtu.be/2EM10ay4Myg

La cuarta temporada de Cobra Kai

Los actores principales de la serie de Netflix son Ralph Macchio y William Zabka a cargo de los personajes de Daniel Larusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

Además, Cobra Kai se completa con las actuaciones de Mary Mouser, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Gianni Decenzo y Jacob Bertrand.

La cuarta entrega de esta serie, que significó uno de los más grandes éxitos de Netflix de los últimos tiempos, llegará a la plataforma el próximo 31 de diciembre y se confirmó que habrá una quinta temporada que se encuentra en producción actualmente, aunque sin una fecha de estreno concreta.


Contenido patrocinado

Compartir