Noticias

Britney Spears revela que está trabajando en nueva música

"Estoy aquí para recordarle a mi "elegante" familia blanca que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré jamás", declaró Britney Spears.

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears ha revelado que está trabajando en nueva música en una publicación en Instagram. También reveló los sentimientos que tiene hacia su familia.

Junto con un video de ella cantando frente a un espejo, Spears escribió que recientemente se dio cuenta de que “necesitaba ser su propia porrista”.

“Me acabo de dar cuenta de esto hoy chicos ... después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años... ¡¡¡necesitaba ser mi propia animadora !!!! Dios sabe que no estaban ... ”, escribió.

Luego compartió algunas estadísticas sobre su propia carrera que encontró en línea, incluidos casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

"No ... ¡¡¡No voy a hacer una audición para nada !! ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy! ", continuó.

“Sí… seré mi propia animadora… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???? ¡Estoy aquí para recordarle a mi "elegante" familia blanca que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré jamás! ⁣", añadió,

⁣Luego, cerró su publicación escribiendo: "Pssss nueva canción en proceso ... ¡¡¡¡Voy a dejarles saber a qué me refiero !!!!!".

Temas legales

A principios de esta semana, el padre de Britney y ex tutor, Jamie Spears, solicitó que la cantante pagara los honorarios legales en curso de su padre relacionados con el fin de su tutela, que terminó el mes pasado.

En julio, Britney declaró que quería que su padre fuera acusado de abuso de tutela, alegando que tenía prohibido tener más hijos, casarse o sacarse el DIU. Después de que inicialmente terminó su tutela, la cantante arremetió contra su familia y pidió "justicia".

Como resultado de la terminación de la tutela, Britney Spears ahora tiene voz en el control de su patrimonio estimado de $60 millones de dólares y finalmente tiene la libertad de tomar sus propias decisiones médicas y personales por primera vez desde 2008.


Contenido patrocinado

Compartir