Noticias

Brian May contrae COVID en fiesta de cumpleaños: "Cometí un error"

"Parecía una situación segura. Tienes tus pruebas negativas, entonces, ¿qué podría salir mal?", declaró Brian May.

Brian May

Brian May, de Queen, ha revelado que dio positivo por COVID después de asistir a una fiesta de cumpleaños y dijo que "cometió un error".

Subiendo a Instagram un par de videos llamados 'La vida después de la doble línea roja', relacionados con la señal dada en una prueba COVID positiva, May reveló cómo él y su esposa Anita Dobson asistieron a una fiesta de varios amigos, creyendo que estaban "en una burbuja segura".

"Es un poco irónico para mí", agregó, después de haber sido "increíblemente cuidadoso" con la pandemia para evitar la infección. May dijo que se siente "realmente horrible" después de la prueba positiva, y la calificó como "la peor gripe que pueda imaginar".

"Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja ”, escribió en Instagram con una foto de su prueba de flujo lateral positiva. “Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia ".

Añadió: “POR FAVOR, tengan especial cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad ".

La historia de cómo se contagió de COVID

En el video, Brian May agregó: “El sábado pasado decidimos que iríamos a un almuerzo de cumpleaños y pensamos, bueno, esta es la última función social a la que iríamos, no es que vayamos a muchos de todos modos, lo arriesgaremos, todo el mundo va a recibir un triple golpe, todo el mundo va a estar con una de estas cosas [una prueba de flujo lateral] que dice que será negativo en la mañana".

"Parecía estar configurado de manera muy segura, pero por supuesto que sabes que estás tomando un riesgo, así que todos fuimos a la fiesta", agregó, diciendo que, "en retrospectiva, tal vez tomamos la decisión equivocada".

“Parecía una situación segura. Tienes tus pruebas negativas, entonces, ¿qué podría salir mal? " añadió. "La nueva variante parece ser tan increíblemente transmisible que ni siquiera estoy seguro de qué hubiera sido seguro; esto se está extendiendo a un ritmo alarmante", finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir