Noticias

'All My Friends', la sitcom inspirada en la música de LCD Soundsystem

La banda de James Murphy tendrá su propio especial navideño. Una propuesta que contempla el estreno de una sitcom donde participará el mismísimo Macaulay Culkin.

Navidad Lcd Soundsystem

LCD Soundsystem es una de las bandas neoyorquinas que más influenciaron al mundo de la música. El conjunto liderado por James Murphy ha tenido separaciones y regresos durante los últimos años, pero su popularidad sigue creciendo.

Tanto así que hoy se anunció que la banda tendrá su propio especial navideño en unas de las cadenas de streaming más importantes del mundo: Amazon Prime Video.

Este especial de fin de año incluirá una serie de nuevo contenido de la banda tales como conciertos exclusivos o programas de televisión. Sin embargo, uno de los elementos más llamativos es una sitcom inspirada en LCD Soundsystem.

El show llevará por nombre All My Friends y buscará rescatar el legado de Murphy y compañía. Todo a través de episodios de televisión donde el humor y la música serán los protagonistas.

All My Friends, la sitcom navideña de LCD Soundsystem

All My Friends será sin lugar a dudas un buen regalo navideño para los fans de LCD Soundsystem, pero también para los amantes de las series. Esto debido a que el show contará con la participación de grandes invitados del mundo televisivo.

Nos referimos a nombres de la talla de Macaulay Culkin, Aparna Nancherla, Jon Daly, Christine Ko y como no, el mismísimo James Murphy.

La sitcom contará con la dirección Eric Wareheim, quien tratará de emular lo más posible el ambiente y todo lo relacionados con las clásicas series de comedia de los años 90.

"Ya he conquistado el cine, James ha conquistado la música, pero todavía tenemos que conquistar la sitcom. La forma de arte MÁS ALTA", señaló Wareheim a través de un comunicado.

“Hemos estado trabajando en este proyecto durante 15 años. Para este programa estamos revelando una perspectiva emocional única del universo de las sitcom para las fiestas", agregó el director.

"Todo proporcionado por una de las mejores bandas de todos los tiempos y mis queridos amigos, LCD Soundsystem. No puedo creer que Amazon Music nos permita hacer esto", finalizó el cineasta detrás de All My Friends.

Revisa el tráiler de la sitcom de LCD Soundsystem a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=H4HMLdkjAUc&feature=emb_title


Contenido patrocinado

Compartir