Noticias

“A veces es lindo decirle a alguien que está bonito, pero jamás desubicarse" Monserrat Álvarez le respondió a Gonzalo de la Carrera

"Me tiró un piropo muy desubicado, porque una está de periodista; y es romper un código de respeto", dijo Monserrat Álvarez sobre las palabras de Gonzalo de la Carrera.

Monserrat Álvarez
Instagram @La_MonseAlvarez

Un incómodo momento se vivió el día de ayer durante el programa Contigo en la Mañana. El matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez analizaba la actualidad junto a los diputados Giorgio Jackson y Gonzalo de la Carrera.

Todo bien hasta que de la Carrera realizó su intervención final. Palabras de cierre que incluyeron una desubicada declaración que sacaron ronchas en las redes sociales, e incluso en el mismo programa.

“Quiero aclarar algo, yo cuando era compañero de tu hermano. Te encontraba guapa entonces, y todavía te encuentro guapa”, dijo el diputado electo por el Partido Republicano. Dichos que molestaron, sobre todo si se considera que de la Carrera es al menos 5 años mayor que Álvarez.

La frase tomó de sorpresa a la conductora de televisión quien se mostró descolocada y en shock. Sin embargo, la respuesta de Monserrat Álvarez no se hizo esperar.

Monserrat Álvarez le respondió a Gonzalo de la Carrera

Luego del incómodo momento que pasó junto a Gonzalo de la Carrera, Monserrat Álvarez concedió una entrevista donde contó su parte de la historia. La periodista reveló a Las Últimas Noticias que los dichos del diputado electos fueron "desubicados".

"A veces es lindo decirle a alguien que está bonito, cuando es alguien conocido. Pero jamás desubicarse como lo hizo el señor Gonzalo de la Carrera”, fueron parte de las palabras de la conductora de Contigo en la Mañana.

“Me tiró un piropo muy desubicado, porque una está de periodista y en el fondo es romper un código de respeto. Obviamente un amigo en la situación adecuada te puede decir que te ves bonita", agregó.

"Pero cuando te dicen en una entrevista política que te encontraban buena moza desde chica lo que buscan es desarmarte como periodista y meterse en un tema personal”, complementó Monserrat Álvarez.


Contenido patrocinado

Compartir