Noticias

Tony Bennett y Lady Gaga tendrán un MTV Unplugged

El MTV Unplugged verá a la pareja tocando versiones simplificadas de canciones de su nuevo álbum nominado al Grammy 'Love For Sale'.

Tony Bennett Y Lady Gaga

Tony Bennett y Lady Gaga están listos para compartir un nuevo MTV Unplugged este mes. Aquí, todos los detalles.

El programa verá a la pareja tocando versiones simplificadas de canciones de su nuevo álbum "Love For Sale", que está nominado a Álbum del año en los Grammy 2022.

La actuación fue capturada a principios de este año frente a una multitud íntima en la ciudad de Nueva York. Se transmitirá el 16 de diciembre como parte de la serie "Love Music With MTV" de MTV, que estará al aire durante todo el mes de diciembre.

Love For Sale

"Love For Sale" de Tony Bennett y Lady Gaga se lanzó a principios de octubre. 

El álbum recibió nominaciones al Grammy por Álbum del año y Mejor álbum vocal pop tradicional, entre otros. La canción del álbum "I Get A Kick Out Of You" también está nominada a Grabación del año; Mejor interpretación de grupo o dúo pop y Mejor video musical.

En agosto, Bennett anunció su retiro de los escenarios ya que continúa viviendo con Alzheimer.

Su gran adiós finalizó con dos shows con entradas agotadas que actuó junto a Lady Gaga en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York en verano.

Bennett confirmó públicamente su diagnóstico de Alzheimer a principios de este año. El hombre de 95 años, que ganó 19 premios Grammy en una carrera de más de 75 años, fue diagnosticado con Alzheimer por primera vez en 2016.

 


Contenido patrocinado

Compartir