Noticias

"¡Toma Vidal!": La televisión ecuatoriana se burló de la derrota de la Selección Chilena

"El que baila último, baila mejor Arturito Vidal. ¡Toma Vidal!”, fueron parte de las palabras del programa de televisión.

El Canal Del Futbol Vidal
Instagram @ECDF

En Chile todavía sigue pesando la reciente derrota de la Selección de Fútbol frente a su par ecuatoriana. El equipo liderado por Martín Lasarte no pudo y cayó por dos goles a cero.

Un partido extraño y polémico que se sentenció en los primeros minutos de juego. Sin embargo, uno de los momentos más comentados lo protagonizó el siempre polémico, Arturo Vidal.

El jugador del Inter de Milán fue expulsado al minuto 13 de juego luego de que una patada impactara en la cara del rival. Una falta que horas más tarde el jugador lamentó en sus redes sociales.

“Siento tristeza. Nunca pensé que me podían expulsar. No lo vi al jugador, así que solo pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que vino a apoyar”, dijo Arturo Vidal luego del partido con Ecuador.

Las burlas de la televisión ecuatoriana contra la Selección Chilena

Sin embargo, la victoria de Ecuador amplió aún más las posibilidades del equipo para llegar a Qatar 2022. Un triunfo que fue celebrado por la televisión local y que incluso, incluyó burlas hacia nuestra selección.

El hecho fue registrado en un programa de El Canal del Fútbol. En ella diferentes panelistas dedicaron palabras y bailes hacia Arturo Vidal luego de la victoria de Ecuador.

Los periodistas festinaron con la derrota de La Roja de Todos gritando cánticos y celebrando en vivo. Todo, al ritmo y baile de una tradicional salsa.

Los festejos fueron dedicados a un hombre en particular: Arturo Vidal. "El que baila último, baila mejor Arturito Vidal. ¡Toma Vidal!”, fueron parte de las palabras del programa de televisión.

El momento fue subido al Instagram oficial del canal de televisión, lo que desató una serie de comentarios de hinchas nacionales y ecuatorianos.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir