Noticias

Sebastián Sichel en #Voto40: ¿Qué música escucha el candidato?

El candidato presidencial Sebastián Sichel estuvo en LOS40 hablando sobre diversos temas y compartiendo su playlist personal.

Sebastián Sichel

El abanderado de Vamos por Chile, Sebastián Sichel, estuvo en «Voto40: Candidatos a través de la música» de LOS40 (antes del caso positivo de Gabriel Boric) y habló de todo:

Las diferencias que tiene con José Antonio Kast, los errores que ha cometido en su campaña y las propuestas enfocadas en los emprendedores.

También, compartió su playlist personal, como ya lo hicieron Yasna Provoste y Eduarto Artés.

"Tras ganar las primarias me encontré con un mundo cultural poco democrático. Y me saqué un peso de encima cuando dije ‘sea libre, si a usted le gusta José Antonio Kast, apóyelo", dijo de entrada.

Y agregó que «el que quiera estar con la intolerancia con el mundo gay, cosa que me moviliza hace muchos años, que vaya con José Antonio Kast. O el que crea que se puede poner en duda el cambio climático… que vaya».

«Cosas que para mí son super trascendentales y no comparto con José Antonio Kast, y por tanto, me parecía raro que nos estuvieran como haciendo iguales, cuando no éramos iguales… me saqué un peso de encima», concluyó.

Sus cambios de bando

El abanderado de Vamos por Chile comenzó su carrera política bajo el alero de la Democracia Cristiana, de ahí ha transitado por un vaivén incesante que ahora lo tienen, tal como él dice, en una candidatura de centro-derecha.

Pese a los cuestionamientos por su paso por distintos partidos políticos, Sebastián Sichel se lo toma positivamente, y dijo: «Yo no creo en un mundo polar, no creo que sigamos como en la dictadura. Entre Allende y Pinochet, entre Bachelet y Piñera. No lo creo».

«La política no es como ser de la ‘U’ y del ‘Colo’, ni de barras bravas. Yo estoy orgulloso de ser una persona de centro que encuentra que es necesario controlar el orden y la violencia, pero también encuentra que esta sociedad es brutalmente injusta y que un estado tiene que ayudar a las familias a llegar a fin de mes», argumentó.

Las canciones de Sebastián Sichel

Finalmente, lo que nos convoca. A continuación les dejamos la selección de canciones recomendadas por Sebastián Sichel.

https://www.youtube.com/watch?v=T4h49pkRKpw


Contenido patrocinado

Compartir