Noticias

Diana Ross regresa con un nuevo disco llamado "Thank You"

La leyenda de la música, Diana Ross, presenta una colección de 13 canciones, grabadas desde su home studio.

Diana Ross

Diana Ross en junio anunció su gran regreso en quince años y hoy lo materiliza con su nuevo disco "Thank You". Este trabajo fue grabado en su home studio, que ofrece una poderosa colección de canciones con mensajes de unión y amor.

“Dedico este cancionero de amor a todos ustedes, los oyentes, mientras escuchas mi voz, escuchas mi corazón. Deja que el amor lidere el camino", señaló.

Diana Ross coescribió y colaboró en las 13 canciones junto con compositores y productores galardonados, entre ellos: Jack Antonoff; Troy Miller; Triangle Park; Spike Stent; Prince Charlez; Amy Wadge; Neff-U; Freddie Wexler; Jimmy Napes; Tayla Parx; Fred White y Nathanial Ledgewick.

Thank You

Sobre "Thank You" agregó: “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”.

También en esta vuelta a la escena musical Diana Ross realizó su primer videoclip en una década para el sencillo All Is Well: "Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video. Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar delante de las cámaras, me apoyaron para volver a estar rodeada de mucha gente"", dijo Ross.

 


Contenido patrocinado

Compartir