Noticias

Robert Plant propuso una solución para la disputa entre The Beatles y The Rolling Stones

El vocalista de Led Zeppelin sugirió una manera de calmar las aguas en ese supuesto conflicto entre los dos titanes del rock.

Edecio Brito Adrián |

Robert Plant

Robert Plant

Robert Plant se animó a hablar sobre la legendaria rivalidad entre The Beatles y The Rolling Stones.

De acuerdo con lo reportado por medios especializados como NME, el vocalista de Led Zeppelin opinó al respecto y hasta sugirió una manera de solucionar ese supuesto conflicto entre los dos titanes del rock.

Para empezar, el ídolo de 73 años se permitió dudar de la vigencia de esa disputa entre los Fab Four y los liderados por Mick Jagger. Concretamente, señaló: "No creo que exista ninguna pelea. Se conocen desde 1963. Se aman desesperadamente".

En cuanto al modo de resolver esas diferencias, se animó a decir que Paul McCartney "debería tocar el bajo con los Stones".

Vale recordar que este no es el único asunto sobre el que Robert Plant habló por estos días, pues recientemente se refirió al proceso judicial sobre Stairway To Heaven que su banda enfrentó hace poco. Sobre tal demanda, Robert aseguró que fue un incidente "desagradable" y "desafortunado".

Por su parte, Macca fue el encargado de reavivar la pelea entre los Beatles y los Rolling Stones al calificar a estos segundos como "una banda de covers de blues".

Del otro lado, el propio Jagger le contestó a los pocos días. Lógicamente, ese intercambio entre ellos no pasó inadvertido por sus fans y suscitó un fuerte debate en las redes sociales.

La realidad es que se trata de un conflicto que todavía da mucho que hablar, aunque no caben dudas de que durante muchos años los miembros de ambos grupos han sabido llevarse bien, y hasta han colaborado en algunas canciones especiales.

Lo más reciente

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.