Noticias

Rihanna es nombrada héroe nacional por la nueva República de Barbados

Tras convertirse en la república más joven del mundo, Barbados declaró a Rihanna como héroe nacional. El país ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria.

Denisse Ramirez |

RIHANNA

RIHANNA

Tras convertirse en la república más joven del mundo, Barbados declaró a Rihanna como héroe nacional. Este país ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria y le encargó la promoción del turismo y la educación.

La artista internacional, estuvo presente durante toda la ceremonia en la que estuvo invitada a saludar a la Presidenta Sandra Marson y a la primera ministra Mia Mottley. Esta última le agradeció con extraordinario compromiso con su tierra natal.

En la ceremonia la primera ministra agradeció a Rihanna por contribuir con su "imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal", dijo a las autoridades reunidas en la celebración del martes que también contó con la presencia del príncipe Carlos.

La ministra Mottley también elogió los humildes orígenes de Rihanna. La interprete de Diamonds que nació hace 33 años en Saint Michel estuvo catalogada por Forbes como una de las personas más ricas del mundo. La revista estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares.

"Que continués brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones", dijo Mottley.

Así, Rihanna se sumó un selecto grupo de diez conciudadanos que fueron designados héroes nacionales de Barbados. País que este martes se desvinculó de la Corona británica y se proclamó como una república.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.