Noticias

Rihanna es nombrada héroe nacional por la nueva República de Barbados

Tras convertirse en la república más joven del mundo, Barbados declaró a Rihanna como héroe nacional. El país ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria.

RIHANNA
Getty

Tras convertirse en la república más joven del mundo, Barbados declaró a Rihanna como héroe nacional. Este país ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria y le encargó la promoción del turismo y la educación.

La artista internacional, estuvo presente durante toda la ceremonia en la que estuvo invitada a saludar a la Presidenta Sandra Marson y a la primera ministra Mia Mottley. Esta última le agradeció con extraordinario compromiso con su tierra natal.

En la ceremonia la primera ministra agradeció a Rihanna por contribuir con su "imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal", dijo a las autoridades reunidas en la celebración del martes que también contó con la presencia del príncipe Carlos.

GettyImages 1236902827 (1)

La ministra Mottley también elogió los humildes orígenes de Rihanna. La interprete de Diamonds que nació hace 33 años en Saint Michel estuvo catalogada por Forbes como una de las personas más ricas del mundo. La revista estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares.

"Que continués brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones", dijo Mottley.

Así, Rihanna se sumó un selecto grupo de diez conciudadanos que fueron designados héroes nacionales de Barbados. País que este martes se desvinculó de la Corona británica y se proclamó como una república.


Contenido patrocinado

Compartir