Noticias

Placebo anunció su nuevo single, "Surrounded By Spies"

El grupo compartió un post en Instagram anunciando que el próximo 9 de noviembre mostrarán otro adelanto del nuevo disco, un nuevo single llamado "Surrounded By Spies".

Placebo

El dúo británico Placebo anunció que lanzará un nuevo single llamado Surrounded By Spies.

El grupo de rock compuesto por Brian Molko y Stefan Olsdal, sorprendió recientemente con Beautiful James, su primer single después de cinco años y que supone el primer single del nuevo álbum de la banda, el octavo después de Loud Like Love de 2013, y que verá la luz el próximo año 2022.

El grupo formado en la ciudad de Londres compartió un post en Instagram anunciando que el próximo 9 de noviembre mostrarán otro adelanto del nuevo disco, un nuevo single llamado Surrounded By Spies.

El nuevo disco de Placebo

El escocés-estadounidense Molko, líder de la banda, afirmó en un comunicado que la banda ya había terminado su nuevo álbum antes de que la pandemia de coronavirus golpeara a principios de 2020.

"Teníamos un montón de cosas en marcha, y luego todo lo que pasó, pasó, así que todo se ha retrasado unos dos años", dijo.

"Sé que fue frustrante para los fans. Ciertamente también fue muy frustrante para nosotros, la interminable espera para sacar nueva música, pero al menos estaba ahí. Sabíamos que lo teníamos".

Molko también contó que Placebo había cambiado su proceso de composición esta vez en un esfuerzo por «no ponérnoslo fácil".

"Tengo lo que describiría como un problema de aburrimiento», explicó el artista. «Stefan [Olsdal, bajista y guitarrista] ha dicho a menudo que nunca ha conocido a nadie con un umbral de aburrimiento más bajo que el mío, y eso realmente influye e informa la forma en que trabajamos".

No hay fecha de lanzamiento del nuevo disco, pero sabemos que se espera que llegue a principios de 2022. Por ahora la banda solo tiene una fecha confirmada para ese año en el Reino Unido, en el Spring Gathering de Bearded Theory, según recoge NME.


Contenido patrocinado

Compartir