Noticias

"Pam & Tommy": La serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee estrenó su primer tráiler

La serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan se centrará sobre el polémico video que grabó la pareja y que se viralizó en los medios en el año 1998.

Edecio Brito Adrián |

Pam & Tommy

Pam & Tommy

Hulu estrenó el primer adelanto de Pam & Tommy, una serie limitada protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en la que recrean el revuelo mediático y los antecedentes previos al video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. 

En el elenco también figuran Seth Rogen como Rand, un desagradable electricista que roba el video sexual de la famosa pareja; Taylor Schilling como la esposa estrella de videos de entretención para adultos separada de Rand; y Nick Offerman como el "hombre del dinero" que ayuda a Rand a distribuir la cinta.

El reparto de Pam & Tommy también incluye a Andrew Dice Clay (Hap y Leonard), Pepi Sonuga (Queens), Spencer Granese (Mayans M.C.) y Mozhan Marnò (The Blacklist).

Los productores ejecutivos incluyen a Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee para Point Grey; Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug para Annapurna; el director Craig Gillespie; y Chip Vucelich, Dylan Sellers, Sarah Gubbins y Dave Franco. Además de servir como EP, los escritores Robert Siegel y DV DeVincentis también son co-showrunners.

https://youtu.be/HBE6cg_luyM

¿Cuál fue el escándalo entre Pamela Anderson y Tommy Lee?

Pamela Anderson fue una de las estrellas más populares del espectáculo de la década de los 90 al protagonizar la exitosa serie Baywatch (Guardianes de la Bahía).

Mientras que Tommy Lee era el baterista principal de la exitosa banda de heavy metal Motley Crüe. La pareja se convirtió en un emblema de los medios de espectáculos en el mundo quienes publicaban todo lo que hacía la pareja.

Los medios estallaron cuando la pareja anunció su matrimonio a solo días de oficializar su relación. manteniéndose por semanas en las portadas de los tabloides internacionales.

Pero nada hacía presagiar que las noticias continuarían, cuando un video íntimo de la pareja apareció en los medios, realizándose en aquella época en formato VHS y en la web.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.