Noticias

Lily James y Sebastian Stan son Pamela Anderson y Tommy Lee en primer vistazo de nueva serie

La historia se centrará en la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee, especialmente mostrando lo que fue la filtración de su video sexual.

Pam And Tommy

Durante los 90', Pamela Anderson y Tommy Lee fueron una de las parejas más reconocibles en el mundo del espectáculo. Es por esto, que Hulu trae la nueva serie 'Pam and Tommy', donde los actores Lily James y Sebastian Stan darán vida a los respectivos personajes.

'Pam and Tommy' 

La historia será una comedia que mostrará el desarrollo del matrimonio hasta el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, se centrará en los hechos reales ocurridos en 1995 , cuando se filtró un video sexual de la pareja en su luna de miel.

Este impase es considerado el primer video viral de la historia, el cual dio paso a que muchas otras celebridades alcanzaran notoriedad por los videos de este tipo que rondan en la web.

Aunque el rodaje de la serie estaba programado para junio, ya se han publicado las primeras imágenes de la caracterización que James y Stan han hecho. Las fotos se han viralizado en estos días, principalmente por el gran parecido que tienen con Pamela y Tommy.

Además, existía cierta duda de si los actores podían meterse en los personajes, ya que la pareja original vivía de forma desenfrenada en aquella época.

En su Instagram, Sebastian Stan publicó otra foto de las ya expuestas, donde escribe una cita de Tommy Lee: ''No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar".

El director de esta obra será Craig Gillspie. Junto a los actores ya nombrados, estará protagonizada también por Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

Rogen interpretará a Rand Gauthier, la persona que robó y vendió la cinta sexual. Este, igualmente mostró su caracterización en las redes, como parte del adelanto.

Las grabaciones estarían recién comenzado, por lo que aún no existe una fecha clara para su estreno.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir