Noticias

Nueva polémica: Madonna se llena de críticas al confesar que su equipo trabaja "gratis"

Nueva polémica de Madonna. La cantante estadounidense fue criticada luego de confesar que parte de su equipo de producción trabaja sin un sueldo.

Madonna
Getty Images

¿Qué es una carrera sin polémicas? Una pregunta que probablemente le hacen mucho a la Reina del Pop, Madonna. La cantante estadounidense se mantiene como uno de los números más importantes del mundo gracias a su talento, pero también a sus polémicas.

Desde fotografías desnudas, besos lésbicos y provocaciones religiosas, la música tiene un gran historial que solo ha aumentado su legado. Sin embargo todo parece indicar que esta racha está lejos de acabar.

Esto, luego de que la Reina del Pop protagonizara otro escándalo. En este Madonna confesó que parte de su equipo de producción se encontraría trabajando "gratis", lo que levantó una nueva polémica.

La confesión la hizo la cantante a través de un post en redes sociales. En este, se podía ver una violenta imagen en donde la música posaba junto al fotógrafo, Steven Klein.

La nueva polémica de Madonna

La última publicación de Madonna se llenó de críticas. En esta la cantante de Like a Virgin dejaba entrever en un extenso texto que parte de su equipo de producción trabaja gratis.

“Orgulloso de mi colaboración con Steven Klein para V Magazine. Sabiendo que contra viento y marea y con muy poco apoyo de personas no artísticas que siguieron retrocediendo", decía la publicación que ya fue eliminada del perfil de la artista.

"El hecho de que lo hicimos con un presupuesto casi nulo, ¡aún pudimos hacer ARTE! ¡¡El arte no está muerto si tienes la fuerza para luchar por lo que crees !!", agregó Madonna.

"Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos para apoyar a Madame X. Que no solo está aquí para perturbar la paz sino para mantener vivo a Art, les mando un GRAN beso", finalizaba el texto.

Las reacciones de los fans de la cantante no se demoraron en llegar. La mayoría de los fans consideraba una falta de respeto que Madonna no pagara a su equipo, sobre todo con el alto capital que tiene.

Madonna Instagram


Contenido patrocinado

Compartir