Noticias

"No dejé afuera nada importante" Peter Jackson defiende la duración de 'The Beatles: Get Back'

“Me gustaría decir que realmente no dejé de lado nada que pensara que era importante. Por eso la duración se ha deslizado hasta lo que es", reveló el director.

The Beatles Get Back

The Beatles: Get Back sigue ganando adeptos. La serie documental realizada por el cineasta neozelandés Peter Jackson se ha convertido en uno de los estrenos más vistos del año en Disney Plus.

El show de tres episodios muestra una faceta nunca antes vista de la banda de Liverpool. Un registro que muestra a la banda mientras ensayaban para su presentación en el Savile Row, el mítico concierto en la azotea.

Un proyecto reutilizó material nunca antes visto. Más de 60 horas de imágenes inéditas que fueron grabadas en 1969 por Michael Lindsay-Hogg.

¿El resultado? Una serie de 6 horas de duración que para mucho se hizo larga. No para Peter Jackson quien ha defendido con uñas y dientes la duración de su nuevo documental.

Peter Jackson defendió la duración de The Beatles: Get Back

El director Peter Jackson dio una entrevista para NME acerca de la creación de The Beatles: Get Back, el nuevo documental de culto sobre el grupo de John Lennon y compañía.

En esta conversación, Jackson no solo defendió la duración del proyecto audiovisual, sino que también reveló nuevos detalles. Uno de los más importantes, que tendrían que pasar "50 años" para descubrir aún más material inédito de la banda.

“Me gustaría decir que realmente no dejé de lado nada que pensara que era importante. Por eso la duración se ha deslizado hasta lo que es hoy", confesó el también director de El Señor de los Anillos.

“Me sentí perspicaz, y esta es la parte de mi fan de los Beatles entrando en acción. Cualquier cosa que no incluya en esta película podría volver a la bóveda por otros 50 años", agregó Jackson.

"Estaba viendo y escuchando estos momentos increíbles. Pensé: 'Dios, la gente tiene que ver esto. Esto es genial. Tienen que ver esto", finalizó el cineasta detrás de The Beatles: Get Back.


Contenido patrocinado

Compartir