Noticias

Misteriosa predicción se filtró en despacho con José Antonio Kast

Una particular situación se vivió en el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, cuando un micrófono abierto reveló un curioso mensaje sobre José Antonio Kast.

Equipo Concierto.cl |

José Antonio Kast

José Antonio Kast

Durante la mañana de este lunes 22 de noviembre, el matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana" analizó los resultados de las Elecciones Presidenciales 2021. La primera vuelta del proceso electoral, dejó en primer lugar al candidato del partido Republicano José Antonio Kast, seguido por Gabriel Boric de Apruebo Dignidad.

Así, el programa matutino conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tuvo por panelistas a Francisco Vidal, y al Senador Manuel José Ossandon; el parlamentario con más votos en la elección. Ambos estuvieron opinando y debatiendo sobre las votaciones parlamentarias.

Sin embargo, un curioso momento ocurrió en medio de la discusión. Esto, ya que justo cuando los animadores de «Contigo en la Mañana» dieron paso a un despacho en terreno; un micrófono abierto les jugó una mala pasada, recoge FM Dos.

La predicción sobre Kast en "Contigo en la Mañana"

Todo empezó pasado las 9:30 de la mañana, cuando la periodista Monserrat Álvarez, dio el paso a  Stjepan Tarbuskovic; quién se encontraba en Calera de Tango, donde había llegado el candidato José Antonio Kast, para participar en un desayuno oficial

Y fue en este preciso momento cuando un micrófono abierto generó este curioso momento en pantalla.

Una voz, supuestamente la del senador Manuel José Ossandón, aseguró que el líder del Partido Republicano triunfará en la segunda vuelta contra Gabriel Boric.

"Kast va a ganar", afirmó susurrando la misteriosa voz. A pesar de todo, este comentario pasó desapercibido y el periodista en terreno continuó su relato.

El extraño momento fue captado por el usuario de redes sociales, Televisivamente. Y el video en Twitter ya suma más de 12 mil reproducciones. "¿Quién dijo eso?", escribió.

La publicación generó variadas reacciones en redes sociales, donde algunos de los usuarios se preguntaron de quién era el misterioso mensaje. Mientras que otros, aseguraron que que se trataba de un "mensaje subliminal" o psicofonía.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.