Noticias

"Me han dicho que me parezco a Ben Brereton" La comentada frase de Gabriel Boric en programa matinal

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad se refirió a su look en el debate presidencial, señalando que "me estuve acicalando, para estar a la altura".

Gabriel Boric Brereton
Agencia Uno

A solo 6 días de la carrera presidencial los candidatos siguen dando de qué hablar. Hoy Gabriel Boric dio su autodenominada "última entrevista" antes de las elecciones.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad conversó con los panelistas del matinal Mucho Gusto de Mega sobre su desempeñó de anoche en el debate presidencial.

El abanderado se presentó de manera telemática y sacó aplausos por su look. Tanto así que lo compararon con el fenómeno de la Selección Chilena, Ben Brereton.

Gabriel Boric: ¿doble oficial de Ben Brereton?

Gabriel Boric se conectó a la reunión a través de Zoom lo cual desató las preguntas de los periodistas que le consultaron si "'¿se fue con el candidato Parisi?".

El abanderado se tomó con humor la pregunta y señaló que nunca se había ido de Chile. Sin embargo, la confesión más impactante la hizo segundos después cuando señaló que le habían dicho que se parecía a Ben Brereton.

"Me han dicho que me parezco un poquito a Ben Brereton", señaló Gabriel Boric desatando las risas en el estudio de Mucho Gusto.

Luego de esto, fue la periodista Paulina de Allende Salazar quien elogió el look del candidato en el debate Anatel de anoche. "Candidato, pero que look se sacó anoche. ¿Lo vieron? Venía de la barbería directo al debate?, señaló la comunicadora.

Por su parte. Boric respondió con humor, señalando que "me estuve acicalando un poquito en la mañana. Para poder estar a la altura del debate presidencial, como corresponde".

Desempeño en el debate presidencial

Junto con esto, Gabriel Boric también fue consultado acerca del debate presidencial de Anatel que se desarrolló durante la noche del lunes.

"Mi percepción fue que el candidato José Antonio Kast quedó atrapado por su propio programa. No por trampas ni por cuestiones ajenas a lo que él propone", señaló el candidato.

"Y cuando queda en evidencia lo que Kast propone, que es cerrar el Ministerio de la Mujer, relativizar la crisis climática, cerrar el INDH, discriminar a mujeres solteras y casadas, la verdad que se pone en una situación compleja", agregó Boric.


Contenido patrocinado

Compartir