Noticias

Madonna arremetió contra Instagram por eliminar sus atrevidas fotos

La Reina del Pop volvió a subir las imágenes con un fuerte mensaje en contra de los términos y condiciones de las aplicaciones.

Madonna Instagram
Instagram @madonna

Madonna volvió a la polémica después de que la plataforma de Instagram censurara una serie de 10 fotografías, donde a la también empresaria se le ve modelar con algunas poses artísticas.

La plataforma bajó su publicación, porque según la cantante, lucía “Una pequeña parte de su pezón”.

A través de su cuenta de Instagram la Reina del Pop subió una nueva publicación con las mismas fotos y se encargó de denunciar lo hecho por la plataforma sin previa notificación, además calificó los actos como misóginos y sexistas.

La publicación inicial constaba de diez imágenes en una cama, exhibiendo una gran forma física, y la gran duda era cómo habían podido pasar por el filtro de Instagram sin ser denegadas.

Rápidamente logró más de 500.000 "me gusta" y más de 15.000 comentarios en las horas que estuvo en el aire.

"Ángel cuidándome", escribió, haciendo referencia al ángel que estaba sobre la cama. Sin embargo, la cantante ha pasado de su exhibición a una reivindicación del cuerpo femenino y ha criticado duramente que un pezón sea suficiente para que no se pueda publicar ese contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Madonna estalló contra Instagram tras censurarle unas fotos

"Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram derribó sin previo aviso o notificación. La razón por la que le dieron a mis representantes, que no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", comenzó a contar. 

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse", prosiguió; y exclamóa: "¡El pezón que nutre al bebé! ¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado?".

Y concluyó con un mensaje final de reivindicación: "Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia. Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América". 


Contenido patrocinado

Compartir