Noticias

Luis Dimas: Reacciones de colegas y el mundo del arte

Distintas personalidades del mundo del arte, y sobre todo sus colegas de recordada Nueva Ola, han mandado sus condolencias por Luis Dimas.

Falleció Luis Dimas
Agencia Uno

Durante la jornada de ayer, miércoles 17 de noviembre, falleció el cantante nacional e icono de la nueva ola Luis Dimas a sus 78 años.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del intérprete de «Caprichito» confirmó su partida.

«Mi papá, el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir», escribió en la red social sin entregar mayor detalles.

Reacciones

Algunos de los músicos que reaccionaron al fallecimiento de Luis Dimas, fueron Cecilia, José Alfredo Fuentes, Buddy Richard y muchos más.

José Alfredo “Pollo” Fuentes expresó a Radio ADN que “lo voy a recordar como una persona muy importante musicalmente desde mi adolescencia, porque Lucho es cinco años mayor que yo. Estaba en el colegio y cantaba sus canciones, lo escuchaba por la radio, lo admiraba“.

Finalmente nos hicimos amigos y lo admiré mucho, porque de verdad cantaba muy bien y hasta el día de hoy estaba con su voz plena, cantando súper bien. Y artista ciento por ciento, es un icono de la Nueva Ola, es el rey de la Nueva Ola y será bonito recordarlo así. Nos quedamos sin rey, sin Lucho Dimas“, manifestó Fuentes, otra de las grandes figuras de esa generación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir