Noticias

¿Adele en Chile?: La cantante confirma querer visitar Sudamérica

En el marco de su último lanzamiento Adele, confirmó su interés por llegar al sur de américa a conocer a sus fanáticos.

Adele
Getty

En el marco de su último lanzamiento, Adele confirmó su interés por llegar al sur de américa a conocer a sus fanáticos.

Antes de la pandemia del covid 19 lo había intentado, pero las razones sanitarias le hicieron dar un paso atrás. «“Estoy desesperada por ir”, afirmó la cantante en una entrevista realizada a Sony Music Colombia.

Adele Easy On Me

«No sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada», mencionó la cantante al preguntarle si ha pensado levantar una gira por Latinoamérica. 

Continuó mencionando que «Más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si el covid lo permite Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir».

La cantante añadió que está en conocimiento de que sus fanáticos de Brasil son muy apasionados por su música. «Recuerdo que en el último tour había fans de Brasil en todos los conciertos, inclusive en Belfast y en los shows los amo porque me dan regalos, son amorosos y amo sus interacciones conmigo en la vida real», mencionó.

Adele y su nuevo álbum «30» en Chile

El 18 de noviembre, Adele estrenó su último álbum»30″ escrito durante el proceso de separación que tuvo con el padre de su primer hijo y ahora ex esposo.

El álbum a menos de una semana de su lanzamiento logró vender medio millón de copias, convirtiéndose en un éxito de ventas estadounidense.

Compartir