Noticias

La Casa de Papel: Revelan detalles de la temporada próxima a estrenarse

A días del estreno de la segunda parte de la quinta temporada, parte del elenco de La Casa de Papel se reunirá en el Palacio Vistalegre.

La Casa De Papel 5
Getty

A pocos días del estreno de la segunda parte de la quinta temporada y final de La Casa de Papel, parte del elenco de actores junto a productores y directores se reunirán en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El evento "El legado”, que se realizará de forma presencial y online, será transmitido en directo para todo el mundo.

Las declaraciones de los creadores de la Casa de Papel

“Es la temporada más orgánica, porque tiene una solidez muy completa de dónde empieza, dónde acaba y qué ocurre con los personajes“, detalló en una rueda de prensa Álex Pina, creador de la producción.

El creador detalló que esta última entrega promete volver  con algunos elementos que forman parte de la mitología de la historia. Uno de ellos es la salida de “El Profesor” (Álvaro Morte) de su escondite. “Es como sacar a nuestra reina de los cuarteles de invierno y jugar con eso, con la inclemencia de tenerlo en la calle. Eso creo que ha sido muy poderoso“, añadió Pina.


El productor y director de La Casa de PapelJesús Colmenar, se refirió la diferencia que tendrá esta última parte. Indicó que estará mucho más centrada en la “épica emocional de los personajes que alcanzan sus clímax”.

¿Cuándo y dónde verlo?

Para el estreno de esta segunda parte se espera que cinco episodios cierren la quinta temporada sobre un grupo de atracadores encerrados en el Banco de España, donde tenían como objetivo liberar a Rio.

Se espera que el estreno de la serie sea este viernes 3 de diciembre a través de Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir