Noticias

Kast en aislamiento preventivo, Sichel y MEO suspenden actividades y Provoste espera PCR

Ayer Boric anunció que no se presentaría a un programa debido a que tenía fiebre y otros síntomas, que podrían relacionarse con un cuadro de Covid-19.

Boric
Agencia Uno

Debido al cuadro febril que cursa el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, sus otros contendores, Sebastián Sichel y Marco Enríquez-Ominami decidieron suspender sus actividades de campaña del día de hoy, mientras Yasna Provoste dijo estar a la espera del resultado del PCR del presidenciable del Frente Amplio.

Cabe recordar que ayer en la tarde Boric anunció que no se presentaría a un programa de TVN debido a que tenía fiebre y otros síntomas, que podrían relacionarse con un cuadro de Covid-19, por lo que se hizo un PCR y se aisló preventivamente.

José Antonio Kast

Ante esta situación, reaccionó el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien decidió aislarse preventivamente, luego de participar con Boric y los otros candidatos en un debate sobre las pymes.

De esta manera, Sichel suspendió dos pautas, mientras ME-O reemplazó la actividad que tenía pauteada con una que se realizará vía Zoom. Por su parte, Provoste esperará el PCR de Boric para determinar sus actividades del día de hoy.


Contenido patrocinado

Compartir