Noticias

Juan Cristóbal Guarello revela por quién votará en segunda vuelta

El periodista Juan Cristóbal Guarello publicó en su cuenta de Instagram su preferencia para la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

Juan Cristóbal Guarello
Agencia Uno

Juan Cristóbal Guarello, periodista de gran trayectoria y panelista estable de Los Tenores de radio ADN y encargado de comentar los grandes partidos de fútbol de nuestro país, se ha transformado en quién marca pauta para los medios de deportes de nuestro país.

Con 52 años y un Premio Nacional de Periodismo Deportivo obtenido en el 2011; se ha destacado por certeras opiniones con respecto al acontecer nacional y lógicamente, al balompié chileno y del extranjero.

Con un currículum profesional pasando por El Mercurio, Publimetro, y las revistas Triunfo y El Gráfico, donde fue director. También escribió columnas en el Diario As y hace algunos años, fue parte de Radio Futuro conduciendo junto a Antonio Quinteros el programa Palabra Que Es Noticia.

Además ha sido escritor, como co-autor de diversos libros junto al destacado Luis Urrutia O’Nell más conocido en el mundo del periodismo como «Chomsky».

Esto no es todo. En el año 2018, publicó un renombrado texto llamado «Aldo Marín. Carne de cañón»; libro acerca de un revolucionario chileno que murió en 1977 en Italia.

Finalmente, el año siguiente recibió el Premio Municipal de Literatura de Santiago en el género de investigación periodística.

Todos estos antecedentes y otros que se quedan en el tintero, hacen que Juan Cristóbal Guarello sea uno de los comunicadores que marca pauta en nuestro país.

¿Por quién votará Juan Cristóbal Guarello en segunda vuelta?

Durante la jornada de este miércoles 24 de noviembre, en su cuenta de Instagram, el periodista reveló su preferencia para las Elecciones 2021 que se desarrollarán en nuestro país. Recordemos que en la segunda vuelta, José Antonio Kast y Gabriel Boric son las opciones para quién sucederá a Sebastián Piñera en marzo del 2022.

«Voto Boric» fue la historia que subió Guarello en su red social, publicando su preferencia para los sufragios del próximo domingo 19 de diciembre de este año.

Por Quién Vota Guarello

Compartir