Noticias

Greys Anatomy: El episodio que Ellen Pompeo no quiere ver jamás

Un capítulo musical de la temporada 18 de Greys Anatomy que Ellen Pompeo no quiere volver a ver jamás. La actriz lo calificó de «horrible».

Ellen Pompeo (1)

Greys Anatomy ha sorprendido a sus fanáticos durante 18 temporadas con diferentes anécdotas del mundo de la medicina. En sus casi 400 episodios, los personajes se enfrentaron a bombas, tiroteos masivos, accidentes automovilísticos y bodas interrumpidas.

Para la temporada 18 los actores prepararon un capítulo musical que por lo menos Ellen Pompeo, no quiere volver a ver jamás. A tal punto de que la estadounidense de 52 años lo ha calificado como "horrible" y no querer volver a verlo.

Con más de 15 años al aire, el drama médico propuso a su audiencia escuchar la voz cantada de los actores en el capítulo "Song Beneath the Song" (7x18), en el que Callie Torres y el bebe dentro de su vientre son atendidos mientras el equipo canta.

El podcast de Ellen Pompeo

Ellen Pompeo confesó en una emisión de su nuevo podcast, Tell me with Ellen Pompeo, en la que invitó al ex coprotagonista, Patrick Dempsey. “Recuerda que hicimos ese horrible número musical, quiero decir, lamento faltarle el respeto a quién lo escribió, pero me refiero a ese musical, nos horrorizamos, ¿verdad?”, dijo la actriz.

La intérprete de Meredith Grey, recordó también que había cantado «un poco y estaba como: ‘Escuchen, chicos. Les digo ahora mismo que no puedo cantar”. Pero sin antes de seguir recordando aquel episodio, la expareja en pantalla sí estuvo de acuerdo del gran talento para cantar que tuvo Sara Ramírez, Chandra Wilson y Kevin McKidd, según consigno Rock and Pop.

A pesar de ello, la actriz decidió no "acobardarse" y sumarse a cantar con sus compañeros de set a pesar de sus pocos dotes de cantante. "Quiero estar todo adentro. Quiero comprometerme, quiero intentarlo, pero soy una cantante terrible. Pero sí, si ustedes pueden ayudarme a sonar mejor…”, recordó. Y añadió: “Sí, fue completamente ridículo, no lo he vuelto a ver”.

Puedes escuchar el podscat de Ellen a través de Apple Podcast.


Contenido patrocinado

Compartir