Noticias

Gabriel Boric cuenta que tiene variante Delta de Covid-19

Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, informó, mediante su redes sociales, que el Covid-19 que padece es variante Delta.

Jorge Aspillaga |

Gabriel Boric

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, comunicó que el Covid-19 que padece es variante Delta, según le fue informado por la Seremi de Salud RM.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de izquierda señaló: “La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta”.

Además precisó que “sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días”.

Finalmente, dio las gracias e instó a “seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a tod@s”.

Cabe recordar que además la Seremi de Salud de la Región Metropolitana informó ayer que un total de 54 personas han sido determinadas como contactos estrechos del diputado de CS.

Minsal instruye investigación por supuesta filtración de datos de Gabriel Boric

El Ministerio de Salud informó que se instruyó una investigación para aclarar la veracidad de una supuesta filtración de datos de Gabriel Boric. Estos, desde el registro del Sistema de Vigilancia Epidemiológica (Epivigila).

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.