Noticias

Felipe Avello y Javiera Contador en vivo: Fecha y entradas Movistar Arena

Felipe Avello y Javiera Contador vuelven a los escenarios en noviembre de 2021 al Movistar Arena. La fecha, cómo comprar entradas y más acá.

Jorge Aspillaga |

Felipe Avello Y Javiera Contador En Vivo

Dos de los más exitosos comediantes de los últimos tiempos, Felipe Avello y Javiera Contador, unirán todos sus talentos para invitar al público a reír de buena gana en una nueva cumbre de humor que se tomará el Movistar Arena.

Fecha

“Volver a reír” es el nombre del espectáculo que se realizará el próximo 20 de noviembre y que cuenta con la autorización para llevarse a cabo en Fase 3, posibilitando así el regreso de la comedia a los grandes escenarios.

Tras casi dos años de restricciones producto de la pandemia, Avello y Contador prometen un panorama imperdible y lleno de risas de la mano de nuevas rutinas de stand up preparadas especialmente para este momento estelar, donde todos lograrán sentirse identificados y reír de buena gana.

Estoy muy contenta de que me hayan hecho esta invitación y de compartir escenario con Felipe Avello, a quien admiro, y también con Iván Marín, de quien vi su especial en Amazon”, señaló Javiera Contador, para luego añadir que :

Tener la oportunidad de hacer un show presencial después de mucho encierro es bueno para todos…, para quienes asisten y para nosotros que estaremos sobre el escenario. Yo tuve la suerte de hacer mucho show on line, y estoy muy agradecida de haber podido hacerlo, pero sentir la risa del público en vivo es una sensación irremplazable. Así que estoy súper emocionada con lo que viene. Me estoy preparando y alistando el material, para tener un show que haga que la gente lo pase súper bien”.

Entradas

En este espectáculo único, cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, participará además la estrella colombiana Iván Marín, destacado comediante, actor, guionista y presentador de televisión del país cafetero, quien hará de las suyas con una rutina llena de humor e ironía llamada “Más fuertes que el virus”.

Y para abrir los fuegos de la que promete ser una de las noches más divertidas de noviembre, desde Venezuela llegará al Movistar Arena el comediante Alcides “Ace” Palma con un “aperitivo de humor” que promete risas al por mayor.

Presentaré una rutina que se basa en los distintos puntos de vista de un extranjero en Chile, y lo gracioso que eso puede resultar porque se generan una serie de enredos divertidos a propósito de que nuestras culturas que son muy distintas”, adelanta “Ace”.

Horario

El espectáculo “Volver a Reír” se realizará con todos los protocolos de seguridad Covid, como aforo reducido, la exigencia del pase de movilidad habilitado y el uso de la mascarilla en todo momento. La cita es el sábado 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Movistar Arena. Las entradas parten desde los $12.000 y ya están a la venta en Punto Ticket.

 

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo