Noticias

Martín Lasarte esperará “hasta último momento” a Erick Pulgar para jugar ante Ecuador

Lasarte tendría sorpresas en la alineación de la selección chilena para el partido contra Ecuador en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Selección Chilena
Agencia Uno

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, anticipó con los medios de comunicación el duelo ante Ecuador, donde reparó en el estado físico de Erick Pulgar, uno que está en duda para la citación.

Pulgar ha trabajado de forma particular con los kinesiólogos y se ha ido incorporando al trabajo. Lo esperaremos hasta último momento, tomando en cuenta la clase de futbolista que es”, explicó Machete.

Al margen de la situación de Erick Pulgar, Martín Lasarte destacó la disponibilidad de Gary Medel y Mauricio Isla para afrontar el choque de este martes en San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla

De hecho, el regreso del “Huaso” a la titularidad hace que esté aún a la espera de qué esquema usará ante los del Guayas. “Cuando participan futbolistas que nos dan la opción de ser más flexibles, es ideal. Así, nos permite elegir un esquema y cambiarlo por las circunstancias. La idea ante Paraguay fue jugar con carrileros y 3 centrales. Ahora vuelve un especialista que nos permite la flexibilidad de armar linea de 4 o 3 en defensa. Trabajamos dos ideas y las vamos a repetir para tener las posibilidades en función de lo que el rival presente”, apuntó el entrenador uruguayo.

“Necesitamos más trabajo. Hemos mejorado, pero hay algunas cosas que no ocurren. Ahora, eso si, tenemos goles de pelota parada. Ahora tenemos más pauta respecto del rival en relación a Paraguay. La variante está en torno a dos o tres delanteros“, completó Martín Lasarte, quien esta tarde definirá la oncena a la espera del estado físico de Erick Pulgar.

¿Dónde ver el partido de Chile vs Ecuador?

La Roja tendrá su duelo este martes ante Ecuador, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.


Contenido patrocinado

Compartir