Noticias

"Arma Mortal 5": Mel Gibson confirmó que dirigirá la quinta película de la saga

Aunque "Arma Mortal 5" se anunció hace un par de años, el proyecto parecía estancado tras la muerte del director Richard Donner.

Arma Mortal Mel Gibson Danny Glover

El australiano-estadounidense Mel Gibson anunció que dirigirá la próxima película de Arma Mortal.

Aunque Arma Mortal 5 se anunció hace un par de años, el proyecto parecía estancado tras la muerte del director Richard Donner.

Pero ahora el propio Gibson expresó que recibió una solicitud de Donner de hacerse cargo en caso de su muerte.

"Richard estaba desarrollando el guión y logró avanzar bastante. Y me dijo un día: 'Escucha chico, si estiro la pata, tú la harás'. Y yo le dije: '¡Cállate!'", explicó el actor y director en el evento de fans en Londres An Experience with Mel Gibson.

Aunque Arma Mortal 5 se anunció hace un par de años, el proyecto parecía estancado tras la muerte del director Richard Donner.

"Pero él de verdad falleció, me pidió hacerla en ese momento y no dije nada. Pero él se lo dijo a su esposa [La productora Lauren Shuler Donner], al estudio y al productor. Así es que yo voy a dirigir la quinta parte", agregó.

El año pasado, Donner había confirmado que Arma Mortal 5 sería la última película de la franquicia, según recoge NME.

La elección de Mel Gibson como sucesor para la tarea de director de una quinta película parece apropiada. Obviamente su nombre es sinónimo de la saga por dar vida a Riggs, pero a lo largo de los años logró cultivar una interesante carrera como director con películas como El Hombre Sin Rostro (1993) y Corazón Valiente (1995), por la que ganó el Premio Oscar.

Su filmografía también incluye La Pasión de Cristo y Apocalypto.

Mel Gibson protagoniza la franquicia como "Martin Riggs" junto a Danny Glover como "Roger Murtaugh" desde 1987.


Contenido patrocinado

Compartir