Concursos

Fito Páez en Chile: cómo concursar por entradas y verlo en vivo en Movistar Arena

Fito Páez volverá a nuestro país después de dos años desde su último concierto en tierras nacionales. Aquí podrás ganar entradas para verlo.

Equipo Concierto.cl |

Fito Páez 2

Fito Páez 2

Ganadores

CONCURSO CERRADO

Fito Páez regresará a los escenarios y anunció una gira que lo traerá a Chile.

Así, el ídolo argentino volverá a nuestro país después de dos años desde su último concierto en tierras nacionales. Sin embargo, considerando el contexto actual de pandemia, existirán medidas sanitarias para su realización.

Y porque somos radio oficial, en Concierto vamos a sortear entradas dobles para que lo veas en vivo.

Cuándo y dónde es el concierto de Fito Páez en Chile

El 27 de noviembre del 2021 es la fecha elegida para ver el tan esperado regreso de Fito Páez a Chile.

Tras cerca de dos años sin poder tocar presencialmente por la pandemia del coronavirus, el artista regresará a los escenarios para presentar sus nuevas canciones.

Será Movistar Arena el recinto que reciba sus clásicos y sus nuevos estrenos a finales de este mes.

Las entradas las puedes adquirir a través de PuntoTicket.

Cuáles son las medidas sanitarias

Debido a la pandemia del coronavirus, el regreso de Fito Páez a Chile tendrá que tener medidas sanitarias. Esto contempla una configuración distinta de las sillas en el recinto, lo que permitirá mejor el distanciamiento entre los presentes.

Por ahora, no se ha informado cómo afectará esto al aforo máximo del recinto, uno de los más populares para eventos musicales masivos.

Además, como ya se anunció en otros conciertos futuros como Lollapalooza o Parque Estéreo, el show de Fito Páez en Chile exigirá el Pase de Movilidad y la utilización de la mascarilla sanitaria en todo momento.

En los casos de menores de 11 años, estos pueden ingresar con algún adulto que tenga su pase.

Aquellos que asistan a ver a Fito Páez pueden esperar un regreso con banda completa y un repaso de sus mejores éxitos a lo largo de los años.

Ademásel músico continúa promocionando sus nuevas canciones que serán parte de un disco que se espera se pueda escuchar para 2022.

Cómo ganar entradas dobles para ver a Fito Páez en vivo

El rosarino se estará presentando en el Movistar Arena el sábado 17 de noviembre, y una entrada doble puede ser tuya si participas de este concurso.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Solo tienes que contestar el formulario al final de esta nota.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.