Noticias

Lollapalooza Chile: Cuándo es, posible lineup y entradas

Ya hay fechas para la próxima edición de Lollapalooza que se llevará a cabo el próximo año, es decir, el 2022. Conoce el posible Lineup.

Lollapalooza Chile
Agencia Uno

A través de un post en sus redes sociales, se ha anunciado que Lollapalooza Chile sucederá el 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

"En los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución. En su décima edición, la máxima fiesta de música y cultura comienza su cuenta regresiva para recibir toda la energía de los miles de melómanos que nos acompañan cada año", dice la declaración.

"Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario. Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada", finalizaron.

¿Qué pasa con las entradas ya compradas?

Las entradas y pulseras de la edición 2020 serán validas para Lollapalooza Chile 2022.

La edición de 2020 de Lollapalooza Chile se iba a realizar el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins. E iba a contar con la presencia de Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani entre muchos otros artistas.

Luego, se reagendó 27, 28 y 29 de noviembre de 2020. Y finalmente para 26, 27 y 28 de Noviembre 2021, lo que ya no sucederá.

Lineup

Ya están los carteles de Brasil y Argentina, y lo que podemos sacar de ellos es que habrá una importante fuerza local.

Lollapalooza Brasil

Lollapalooza Argentina


Contenido patrocinado

Compartir