Noticias

Chile Eliminatorias 2021: Nómina, bajas y sorpresas

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, sorprendió con la nómina para los partidos contra Paraguay y Ecuador.

Chile Eliminatorias 2021
Agencia Uno

El arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés; el delantero de Universidad Católica, Edson Puch y el defensa cruzado, Valber Huerta, fueron llamados por Martín Lasarte para los partidos de las Eliminatorias Qatar 2021 frente a Paraguay y Ecuador. Estos tres fueron las grandes sorpresas que dejó la nueva citación.

Bajas

Por otro lado, son 7 los jugadores que dijeron presente en la fecha triple de octubre que no se repetirán el plato.

Uno de ellos es Luis Jiménez. El mediocampista de Palestino había asomado como una buena alternativa para el DT nacional en los últimos enfrentamientos, sin embargo, en esta ocasión no formará parte del plantel.

También, llama la atención la baja del delantero del Portland Timbers, Felipe Mora. El jugador tuvo una pequeña oportunidad en al última convocatoria, pero al parecer no logró convencer a Lasarte. Cabe consignar que la vuelta de Eduardo Vargas fue clave en esta decisión, al igual que para Ángelo Sagal, quien nuevamente quedó al margen.

Otros futbolistas que no entraran a la nómina fueron Carlos Palacios, quien no ha podido revivir su grandes momentos que tuvo en Unión Española en selección chilena ni Inter de Porto Alegre; el defensa Paulo Díaz, por una lesión que incluso no le permitió jugar por River Plate el fin de semabna; y Sebastián Vegas, que juega en Monterrey, quien a pesar de cumplir con buenos partidos en octubre, se había quedado fuera también por lesión.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir