Noticias

Bruno Mars y Anderson .Paak alcanzaron el número 1 en el Hot 100 con "Leave The Door Open"

A poco más de un mes de su estreno, "Leave The Door Open", se convirtió en un gran éxito para la banda formada por Bruno Mars y Anderson .Paak.

Leave The Door Open Bruno Mars Anderson .Paak

Bruno Mars y Anderson .Paak alcanzaron oficialmente el puesto número 1 en el Hot 100 con Leave The Door Open, su primer sencillo juntos como el superdúo Silk Sonic.

Ambos músicos tienen carreras impresionantes por su cuenta, pero decidieron probar algo nuevo, y solo hace unos meses revelaron que habían unido fuerzas para formar un nuevo dúo, Silk Sonic.

https://twitter.com/AndersonPaak/status/1381707979917910016?s=20

Poco tiempo después de que hicieron el anuncio, Bruno Mars y Anderson .Paak lanzaron su primer sencillo, Leave The Door Open, y no perdió tiempo en convertirse en un gran éxito para la banda recién formada.

Ahora, subió a la cima del Hot 100, dando a Mars otro ganador, .Paak, el primero y, obviamente, el primero para el dúo.

Leave The Door Open subió del n° 3 al n° 1 en la última edición del Hot 100.

El tema gana en todas las métricas relevantes, y cuando Billboard actualice todas sus listas este martes, se ubicará en el n° 2 en la lista de ventas de canciones digitales (solo detrás de Film Out de BTS), el número 2 en el recuento de canciones de radio y el número 3 en la lista de Streaming Songs.

La melodía fue casi un éxito de ventas en plataformas como iTunes y Amazon, y los fanáticos dedicados también compraron el CD físico del sencillo, lo que contribuyó al auge de la canción.

Mars y .Paak reemplazan a Lil Nas X en la cima del Hot 100, lo que obliga a su nuevo sencillo "Montero (Call Me By Your Name)" a bajar al segundo lugar en su segundo cuadro en la cuenta.

Inicialmente, parecía que el segundo líder del músico pop/hip-hop se dirigía a un segundo turno en el n° 1.


Contenido patrocinado

Compartir