Noticias

Jake Gyllenhaal podría protagonizar remake de "El duro"

El estudio MGM se encuentra en negociaciones con el actor y con el director Doug Liman para que se unan al proyecto que protagonizó Patrick Swayze.

Jake Gyllenhaal

MGM está preparando un remake de Road House (El duro), cinta de 1989 dirigida por Rowdy Herrington y protagonizada por Patrick Swayze. La compañía ya tiene en mente a su protagonista y está negociando la participación de Jake Gyllenhaal.

La revista Variety informó que no se ha fijado una fecha de inicio de producción, pero para MGM se trata de un proyecto de alta prioridad.

Además de Jake Gyllenhaal, la compañía también está negociando con Doug Liman para que dirija el filme. Por el momento no está claro si Gyllenhaal asumirá el papel que encarnó Swayze o si la película será una versión diferente a la original.

Tal como señala la publicación, los ejecutivos de MGM se están reuniendo para poner en marcha un nuevo borrador para el proyecto.

Si Gyllenhaal y Liman aceptan, el remake marcaría la primera colaboración entre el actor y el director. Ambos tienen una apretada agenda, ya que Gyllenhaal pronto comenzará a filmar un thriller sobre la guerra de Afganistán titulado The Interpreter y dirigido por Guy Ritchie.

Por su parte, Liman prepara Everest, una película de aventuras encabezada por Juno Temple, Sam Heughan y Mark Strong. También ha fichado para dirigir Luna Park The Cannonball Run.

En Road House (El duro) Swayze dio vida a James Dalton, "un licenciado en Filosofía se enfrenta a un capo de la mafia en un bar de carretera de Misuri". Kelly Lynch, Sam Elliott y Ben Gazzara completaron el reparto principal.


Contenido patrocinado

Compartir