Noticias

Adele presentó adelanto de su nueva canción a través de sus redes sociales

Adele cantó por primera vez 'To Be Loved', una nueva canción de su álbum '30'. El track ha sido descrito por la cantante como una de las canciones más emocionales de su repertorio.

Adele

Todo parece indicar que Adele volvió al mundo de la música con todo. La cantante británica está pronta a estrenar 30, su esperado nuevo disco de estudio.

La intérprete sorprendió a todos luego de que hace solo un par de semanas señalara que antes de fin de año estrenaría un nuevo trabajo de estudio.

De este nuevo álbum ya conocimos Easy on Me un primer adelanto que sigue rompiendo récords y marcando la pauta dentro de lo más escuchado del año.

Sin embargo, mucho más de 30 no sabemos. Eso hasta hoy, que Adele publicara un breve video en sus redes social cantando un extracto de To Be Loved, una nueva canción.

To Be Loved, la nueva canción de Adele

Un adelanto para calmar las ganas. La británica sorprendió en sus redes sociales al interpretar una canción inédita. Se de trata de To Be Loved, track que se presume será el próximo single del nuevo disco de Adele.

La interpretación de la cantante británica se realizó en la intimidad y comodidad de su casa. Una versión acústica de un nuevo hit que la música grabó con la cámara de su computador.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la cantante habla sobre To Be Loved. Hace solo un par de días Adele dio una entrevista al programa del periodista Zane Lowe, donde dijo que no le gustaba cantar la canción por ser demasiado sentimental.

"Ni siquiera puedo escucharla. Tengo que salir de la habitación, me enojo mucho, me ahogo mucho. Cuando la escribía y la cantaba, imaginé que Angelo (hijo de Adele) tendría unos 30 años. Supongo que se lo cantaré entonces", confesó la cantante.

Ya solo quedan un par de horas para poder disfrutar de la versión oficial de la canción. Ya que esta será parte de 30, el nuevo disco  de Adele que se estrena mañana 19 de noviembre.

Revisa la exclusiva interpretación de To Be Loved de Adele a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir