Noticias

"The Munsters": Rob Zombie compartió la primera imagen del elenco

El cineasta y estrella de heavy metal prepara un reboot cinematográfico de "The Munsters", inspirado en la sitcom estadounidense de los 60.

The Munsters Rob Zombie

Hace algunos meses, Rob Zombie anunció que se encontraba trabajando en una nueva película basada en la exitosa serie de los 60 The Munsters.

Se rumora que conservará su tono de comedia ligera ante el gran amor que Rob Zombie posee sobre esta franquicia.

El cineasta presentó este lunes un primer vistazo al elenco de la cinta, el cual contará con la participación de su esposa Sheri Moon Zombie junto a sus colaboradores habituales Jeff Daniel Phillips y Daniel Roebuck.

Ellos interpretarán respectivamente a Lilly Munster, Herman Munster y un personaje que ha sido señalado como "El Conde", el cual parece que será la manera como se le llamará al "Abuelo Munster".

Esta es la más reciente imagen que el director reveló en redes sociales sobre la producción. Esto, luego de detallar la construcción del número 1313 de Mockingbird Lane, dirección en la que habitan estos peculiares personajes.

Esta película será la primera vez en que Rob Zombie esté a cargo de una producción inspirada en una franquicia famosa. Y aunque The Munsters constantemente se compara con The Addams Family, su popularidad se forjó a través de un seguimiento de culto, ya que sus personajes no cuentan con la misma presencia de los Addams en la cultura popular.

Otras versiones de The Munsters

La serie original de The Munsters se emitió en los Estados Unidos entre 1964 y 1966, y legó a su final con la película Munster Go Home, la única entrada de la franquicia en la gran pantalla.

Entre 1988 y 1991, la serie contó con un revival llamado The Munsters Today. Y en el año 2012 Bryan Fuller, creador de Hannibal y Pushing Daisies intentó realizar un reboot llamado Mockingbird Lane, cuyo piloto se emitió como especial de Halloween, pero no se aprobó para contar con su propia serie.


Contenido patrocinado

Compartir